Os informamos de que han comenzado las obras de renovación de cubiertas en el instituto. Pero esta actuación no cubre la retirada de todo el fibrocemento (uralita) que hay en el recinto, sino sólo una parte del edificio principal. Desde el ANPA reclamamos que se retire toda la uralita presente en el instituto, lo que incluye el patio, la pasarela y la cafetería. Lo que reclamamos es simplemente que se aplique la ley (Disposición Adicional 14ª de la Ley 7/2022).